El flamenco es un arte y pertenece a los artistas. Lo demás, es un exudado de su propia condición.

sábado, 12 de octubre de 2013

OIDO EN LA BARRA DEL BAR IV

… voy entendiendo lo que es la globalización, amigo. Un buen ejemplo es que yo reciba visita de unos amigos de Asturias y les prepare una comida especial, y que cuando se sienten a la mesa reconozcan el salmón, los langostinos y el jamón de mercadona que ellos suelen comer en su tierra…
***
…pues sí, el colegio de mi hijo es de los más antiguos de Sevilla, se llama Calvo Sotelo… ¿Y no se ha enterado Rodrigo Torrijos? No sé, estaría comiendo gambas…
***
...me he dado cuenta de lo mala persona que eres, y hace tiempo que quería decírtelo, eres un sinvergüenza y un maleducado, un canalla, un Júa… y entonces me di cuenta que tenia puesto el sonotone…
***
…no sé si cuando yo me jubile quedará dinero para mi pensión, desde luego los que tenemos cincuenta lo llevamos crudo y los que tienen ahora treinta que se vayan olvidando. Qué te parecería llegar a la ventanilla y decir: mire usted, tengo cuarenta años cotizados, tengo la edad reglamentaria y soy español. Y que quien te atiende te conteste: Caballero, ¿España? España ya no existe…
***
…Rajoy no puede decir la verdad, si la soltara se quedaría sin ella…
***

…una boda y un divorcio tienen mucha relación, pare. En una boda todo es arroz; en un divorcio, todo es pa´ella…

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ocurrente, gracioso, curioso, sobretodo, genial...
      ni más mi menos.

      Eliminar
  2. Comentarios como la vida misma, y nunca mejor dicho. ¿Qué oído tienes?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, buenisimo y más contado por tí.

    Saludos Gloria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! La sabiduría popular...¿Por qué no se estudia sabiduría popular en al universidad? Yo creo que no está a nivel...¡La universidad, claro!
    Y por cierto, si alguna vez caigo en tu bar espero darme cuenta para no irme de la lengua...jajaa...

    ResponderEliminar