El flamenco es un arte y pertenece a los artistas. Lo demás, es un exudado de su propia condición.

martes, 29 de mayo de 2012

PARKING EN LA ALAMEDA. PLATAFORMA...¿QUÉ?


Manuel Melado me envía la siguiente nota. Vivir para ver.



PARKING ALAMEDA


Sr. Director: Leo con cierta perplejidad, como un colectivo denominado, "Plataforma no Parking Alameda”, que:- Cuando aún no existe un estudio riguroso de esa zona por los arquitectos, se dirigen exclusivamente a los vecinos y comerciantes del entorno animándoles a que voten en contra. Los que así se manifiesten, lo "distinguirán" instando al vecindario a comprar en sus establecimientos; es decir, los que no, intuyo, que quedan condenados comercialmente al ostracismo.

En este estudio, pienso, (que no lo sé) si fuera viable su puesta en marcha, tendrían derecho a ese voto todos los sevillanos que con ello se beneficiarían de sus compras en el centro. “Por ello, si se demuestra que no existe para su ejecución fines especulativos, si no el deseo de beneficiar a la ciudad, y no afecta a la estética ya antiestética del entorno, ni dificulta la fluidez del tráfico,  las autoridades podrían decidir  llevarlo a efecto, o no.- ¡De ahí mi asombro, ya que si este colectivo sesudo y democrático, llegara a regir en alguna institución los designios de los sevillanos no afines a sus "ocurrencias", como lo pasaríamos.



Manuel Melado Prado

DNI. 28. 214. 844- P

Sevilla.



Con el ruego de su publicación. 


1 comentario:

  1. Estimado amigo: Lo siento, pero no tengo ni idea de si esa receta aparece o no en una novela de El Coyote. No lo recuerdo, aunque me suena vagamente, muy vagamente... De todas formas, conociendo a mi padre, no me extrañaría lo más mínimo. Lamento no poder aclarar su duda.
    César Mallorquí

    ResponderEliminar